¡Escribinos!

MEMBRESÍAS

¿Quiénes pueden asociarse a AASL?

Es nuestra intención que AASL siga creciendo. Estamos convencidos, y lo hemos comprobado en nuestro primer año de existencia, de que hay mucho trabajo por delante y de que con el pequeño aporte de cada miembro que comparta nuestros objetivos, el progreso será inminente. Desde nuestra Comisión Directiva, seguimos trabajando para que eso suceda. Por tal motivo, invitamos a las empresas de traducción y servicios afines de nuestro país a trabajar en pos del bien común de la industria, y a gozar de los beneficios disponibles hoy y de los muchos más a los que, afortunadamente, podamos acceder con el empeño de todos.

¡REGISTRATE AHORA!

¿Por qué ser miembro de AASL?

Porque no existe en Argentina un espacio que nuclee a propietarios de empresas de traducción en el cual puedan compartirse inquietudes, intercambiarse ideas, trabajar en equipo,  mantenerse actualizado sobre las tendencias y las reglamentaciones de la industria y del mercado y, por qué no, compartir un momento ameno de charlas informales donde podamos conocernos más y entablar lazos humanos un poco más reales que la “realidad virtual” con la que convivimos todos los días.

Ese compendio es el espíritu de AASL y el entorno colaborativo que deseamos cocrear.

Además de este espacio de crecimiento y enriquecimiento, los miembros de AASL pueden acceder a interesantes beneficios para su empresa.

¡Completá el formulario y hacete miembro!

BENEFICIOS

Con la ayuda de los actuales y futuros miembros, trabajamos y seguiremos trabajando para duplicar o triplicar esta lista.

DESCUENTO

Descuento para la compra de software Plunet.

Para acceder al descuento, comunicarse con la representante de ventas Sophie Halbeisen:
Sophie.Halbeisen@plunet.com

DESCUENTO

Descuento adicional del 5% sobre el descuento para Latinoamérica en licencias de Translator Pro, Project Manager y memoQ server.

Descuento del 20 % en consultoría, implementación y capacitación en memoQ a través de Go Global, representante oficial en Latinoamérica.

Para obtener más información o acceder al descuento, completar formulario de contacto en: www.goglobal-consulting.com/memoq/ indicando membresía de AASL.

BENEFICIO

Por ser miembro de AASL, podés acceder a beneficios a través de tu cuenta bancaria.

Para obtener más información, comunicarse con Maximiliano Boero Recabarren:
mboerorecabarren@santanderrio.com.ar.
Tel.: +54 351  288 -7652

DESCUENTO

ALC logo

Descuentos en la inscripción a la conferencia anual y la unconference de ALC para miembros de AASL.

Descuentos en la inscripción a los eventos de AASL para miembros de ALC.

DESCUENTO

Descuento del 15% en membresía a GALA (exclusivo para miembros nuevos, no aplica para renovaciones) para miembros de AASL.

Descuento de USD 100 en la inscripción a la conferencia anual de GALA para miembros de AASL.

Descuentos en la inscripción a los eventos de AASL para miembros de GALA.

EVENTOS

Participación en eventos organizados por la Asociación: almuerzos en distintos puntos del país con la presencia de destacados oradores sobre temas relacionados con la industria o con la administración de empresas en general o sobre temas candentes a nivel nacional o internacional que afecten nuestras operaciones.

ORADORES

Posibilidad de participar como oradores/presentadores en espacios de formación o de intercambio ya sean presenciales o virtuales.

VISIBILIDAD

Mayor visibilidad de su empresa y mayor tráfico a su sitio web a partir de la publicación del logo en nuestro sitio.